​​​​​​​concept. naming. branding.
art direction

Clara Quinteros nace en Córdoba, Argentina y se gradúa en diseño gráfico en la escuela Aguas de la Cañada, luego realiza una Diplomatura en Planning Estratégico y Dirección de Arte en la Universidad Siglo XXI. En los siguientes años trabajó como diseñadora gráfica y directora de arte en distintas agencias de la ciudad. En 2014, comienza su trayecto independiente, formando equipo con dos de los estudios referentes en arquitectura de la ciudad de Córdoba, Pablo Dellatorre y Estudio Montevideo.
El estudio, actualmente establecido en Barcelona, nace con el propósito de ofrecer servicios de creatividad integral, abarcando las distintas etapas de creación de la marca, desde la conceptualización y naming hasta el diseño de la identidad visual. (diseño gráfico, editorial, packaging, arquigrafía, señalética, dirección de fotografía).​​​​​​​
El objetivo del estudio, fue siempre permanecer en escala pequeña con el objetivo de mantener la complicidad con los clientes, abarcar la integridad del proceso creativo desde muy cerca y formar el equipo ideal para cada uno de los proyectos de acuerdo a sus necesidades específicas.